Recent Posts

jueves, 7 de noviembre de 2013

La Travesía Editora anuncia la publicación del primer libro de cuentos del escritor Carlos Cornejo-Roselló


 
El equipo de La Travesía Editora tiene el agrado de anunciarles la pronta aparición del séptimo libro de su catálogo. Se trata del primer libro de cuentos del escritor Carlos Cornejo-Roselló, quien en el 2012 quedó finalista del importante premio COPE de cuento. El conjunto de relatos, que incluye el cuento finalista, son definidas por el reconocido escritor peruano Orlando Mazeyra como de “…una perentoria fascinación por el arte (la pintura, la música, el cine y la literatura): poetas ganados por la narrativa, pianistas enfermos, cantantes fallidos, cineastas escindidos entre la realidad y la ficción que mienten —o niegan la realidad, inventan una alternativa, cada cual a su manera y de acuerdo a su dimensión humana— para sobrevivir”.
Esta nueva publicación será lanzada en breve en nuestra ciudad y estamos seguros que colmará las expectativas creadas por este escritor que desde principios de milenio mostraba un arduo y tenaz interés por la literatura, publicando sus primeros cuentos en revistas como Lego o Vacaré.

Sobre el autor:
Carlos Cornejo-Roselló cursó estudios de Filosofía en la Universidad Nacional de San Agustín, posteriormente se aventuró hacia Lima, donde realizó una maestría en Filosofía, en la Pontificia Universidad Católica del Perú; en el 2007 alcanza el tercer puesto en el concurso organizado por  la revista El Búho, junto a la Alianza Francesa de Arequipa. En el 2012 queda entre los finalistas del premio COPE, en la categoría de cuento.
En la actualidad se dedica a la docencia, alternándolo con su vocación por la escritura, que pronto encontrará su primer muestra en nuestro sello.
 
Escribe: Marco Zavalaga - Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario