Recent Posts

domingo, 8 de septiembre de 2013

La Travesía Editora presenta "Hudson El redentor" de Diego Trelles Paz en Arequipa

 

La asociación cultural ARTEQUIPA, organizadora de la 5ta Feria Internacional del Libro – FIL Arequipa 2013 y LA TRAVESIA EDITORA invita al público en general a la presentación de “Hudson El Redentor”, libro de cuentos del escritor peruano Diego Trelles Paz, a realizarse el jueves 12 de setiembre en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Alemán (calle Ugarte 207) a las 19:00 horas.

En la mesa de esta actividad extramuros, programada dentro de la agenda cultural de la FIL, participarán: Diego Trelles, quien arribará desde la ciudad de Lima, el periodista Jorge Álvarez, el escritor Jorge Monteza y Arthur Zeballos, director de La Travesía Editora (Arequipa), sello editorial que junto al sello Animal de Invierno (Lima) trabajaron en la reedición del libro.

Además de ser una Edición Definitiva, la reedición “Hudson El Redentor” cuenta con las palabras preliminares del reconocido escritor mexicano Guillermo Fadanelli. El ingreso a esta presentación es libre al igual que todas las actividades programadas durante los días de feria en el Parque Libertad de Expresión del 26 de setiembre al 8 de octubre.

Diego Trelles Paz (1977) realizó sus estudios de Licenciatura en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Ejerció el periodismo cultural en los diarios Expreso y El Comercio. Ha cursado una maestría en Literatura Hispanoamericana, en Austin, Texas. Es autor además de la plaquette Borges en Austin (Lima: Díptico, 2004); y la novela El círculo de los escritores asesinos (Barcelona: Candaya, 2005), cuya traducción al italiano apareció en 2009 con la editorial Alberto Gaffi de Roma. Como antólogo, es responsable del proyecto El futuro no es nuestro. Narradores de Latinoamérica, que reúne relatos de narradores de la región nacidos entre 1970 y 1980. BIOY (Barcelona, 2012), su última novela, ganadora del Premio de Novela Francisco Casavella, recientemente fue finalista del importantísimo premio Rómulo Gallegos. Esta actividad extramuros programada en la agenda cultural de la FIL tendrá



No hay comentarios:

Publicar un comentario