Recent Posts

lunes, 23 de marzo de 2015

La Travesía restaurada



Aunque mucho ha costado, La Travesía Editora se restaura. Luego de un año un poco duro, marcado por la trashumancia, los proyectos alternos y la necesidad de encontrar nuevas rutas para la supervivencia, el equipo original, poco a poco, se va reunificando y retomando el único camino que nos justifica: el de las publicaciones.
Ha hecho mucho bien nuestra participación en el Hay Festival de Cartagena de Indias. Allí, entre el tumulto, las letras y la algarabía, hemos encontrado todo el soporte emocional y profesional para concretar los primero proyectos. Proyectos que, por cierto, en el lapso de hoy, queremos compartir con todos ustedes. En ellos, en los libros, en sus autores, se materializa la sinergia de esfuerzos individuales y colectivos de una editorial que se debe a su ciudad, a su esfuerzo, a su utopía.   


HAY FESTIVAL # 26 Arthur Zeballos, La Travesía from Hay Festival on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siglo XXI. Realmente es un obstáculo para el mundo editorial que la cantidad de librerias en Lima sea ridícula? NO LO CREO. Lo que pasa es que los amigos editores DESCONOCEN el mundo digital.

    ResponderEliminar
  3. El mundo digital, para el mercado editorial, no significa en la actualidad más del 3 % de las ventas anuales. Rescato el dato de varios editores colombianos, mexicanos, argentino y en especial españoles. Ergo, sí es un obstáculo o por lo menos esa es nuestra lectura.

    ResponderEliminar