Recent Posts

lunes, 14 de octubre de 2013

Álex Rivera de los Ríos presenta NENA en la Casa de la Literatura Peruana



Alex Rivera de los Ríos, sobrino nieto del mítico escritor Edmundo de los Ríos, es uno de los escritores arequipeños que más elogios ha recibido por su primer libro publicado. De esta forma "NENA" (La Travesía Editora, 2013) se ha colocado rapidamente entre los libros que no deben dejar de leerse con mucha atención, pues su joven autor, con mucho esfuerzo y trabajo, ha logrado un conjunto donde prima la prosa exacta y madura y en donde se busca, con humildad, como debiera ser siempre, historias empáticas, mas no concesivas, y personajes construidos con la pericia que se adquiere en la lectura de los maestros del género.
Siendo así nos complace llevar a cabo la presentación en Lima de este nuestro tercer título de catálogo. Acompañarán en la mesa los destacados escritores César Gutiérrez y Pedro Novoa, además del editor del sello Arthur Zeballos. La cita es el sábado 19 de octubre en la Casa de la Literatura Peruana y como parte de los festejos por su aniversario.
El ingreso es libre
Puedes leer o descargar las primeras páginas del libro NENA en el siguiente link: http://es.scribd.com/doc/175887211/NENA-Alex-Rivera-de-los-Rios-Primer-cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario